InternacionalMéxicoNacionalNoticias

Marco Fabián es el jugador a seguir del Frankfurt pero .. ¿Lo venderán a China?

Su equipo jugará la UEFA Europa League

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

El Eintracht Frankfurt jugará la próxima temporada la UEFA Europa League, por lo que la página oficial del torneo puso a Marco Fabián como uno de los jugadores a seguir del equipo, pero ¿Seguirá en la Bundesliga la siguiente temporada?

Reseña soyreferee.com que Marco Fabián por el momento se encuentra muy relajado durante sus vacaciones después de disputar la Copa del Mundo con la selección mexicana, pero mientras el disfruta y la pasa bien, nos tiene a todos confundidos sobre qué pasará con la carrera del jugador de cara al próximo torneo.

Twitter @EuropaLeague

A pesar de estar lesionado la mayor parte de la temporada pasada, el ex jugador de Chivas se ha convertido en uno de los jugadores importantes en el medio campo para el equipo alemán. es por ello que la cuenta de Twitter de la UEFA Europa League, torneo que disputarán la próxima temporada, lo colocó como uno de los jugadores en los cuales enfocar la atención.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

El problema es que aún no se sabe lo que pasará con Marco Fabián y si este disputará la Europa League, pues recientemente han comenzado los rumores que lo sitúan en China, convirtiéndose en nuevo jugador del Shangai Dongha, pues él mismo subió una fotografía a su historia de Instagram dando a conocer que se encontraba en la ciudad de Shangai, lo que provocó que comenzaran los rumores, aunque alguno especulaban que solo fue a vacacionar, por lo que aún no se sabe en realidad lo que pasará con el futuro del futbolista.

La temporada pasada por estar lesionado, apareció fue al final y sólo marcó un gol.

Twitter @SportsCenter_nt


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close