Internacional

Marco Fabián rompe el silencio: “Me quiero quedar en el Eintracht Frankfurt”

El mediocampista mexicano cerró toda opción de volver con las Chivas.

Han sido semanas complicadas para Marco Fabián, luego de que su fichaje al Fenerbahçe se cayera por una supuesta lesión, a la par de que su club, el Eintracht Frankfurt, anunciara que ya no entra en planes para lo que resta de la temporada. Y la opción de volver a Chivas fue perdiendo fuerza.

Sin embargo, después de muchas especulaciones sobre su futuro, el propio Marco Fabián ha dado una entrevista al medio alemán Kicker apenas después de marcar un doblete en partido amistoso del Eintracht Frankfurt cerró las puertas a su salida del equipo, así como al futbol mexicano.

“Sé que se especuló mucho sobre mi posible regreso a equipos mexicanos o de otras ligas. Agradezco las muchas ofertas pero mi decisión es firme: quiero quedarme aquí en el Eintracht Frankfurt“, aseguró el mediocampista.

Incluso desde Chivas, en voz de José Luis Higuera, se aseguró que Fabián estuvo muy cerca de fichar por el Rebaño, pero la mente del jugador no deja de estar con las Águilas alemanas.

“Siempre he sentido que tengo la confianza del entrenador, sé que tengo opciones reales de jugar. Será cualquier cosa menos sencillo, tenemos un gran plantel con mucha calidad. Pero creo que tendré mi oportunidad e intentaré aprovecharla.

“Estoy muy contento de volver a estar aquí y de olvidar el estrés de las semanas pasadas. Me siento de nuevo como en casa”, agregó Marco Fabián.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close