Internacional

Marco Fabián le da con todo a quienes critican a los futbolistas

El mediocampista Marco Fabián salió en defensa de los futbolistas mexicanos y le dio con todo a quienes critican a las decisiones que toman, como la de ‘Chicharito‘ de ir a la MLS.

“No puede ser que se critique, que le encuentren las cosas negativas o hablen así del mayor goleador en la historia de la Selección (Chicharito), de un jugador que ha estado en los equipos más grandes del mundo” declaró Fabián en entrevista con Marca Claro.

VER MÁS: Así Patty López de la Cerda olvida a Vincent Janssen

‘Marquito’, quien recientemente fichó con el Al Sadd de Qatar, confesó que mantiene la ilusión de disputar un Mundial más con la Selección Mexicana, mismo que se disputará en 2022 en el país donde ahora milita.

“Claro que me lo imagino. Uno siempre se propone cosas y lo que manda es la cancha y cómo está el jugador. Al final el que esté en su mejor nivel va a jugar”, puntualizó.

Finalmente, Marco Fabián dejó abierta la posibilidad de volver a Chivas en un futuro, luego de que en el pasado periodo de transferencias se le vinculara con el Guadalajara.

“Agradecí a Chivas y a todos los demás equipos su interés, pero mi prioridad era por ahora seguir fuera, en esta aventura del fútbol extranjero porque sé que puedo dar más, pero no doy por descartado algún día regresar a ese club que me vio nacer”, comentó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close