Internacional

Los destinos que tiene Marco Fabián si sale de Europa

En caso de no permanecer en el viejo continente, el mexicano tiene otras opciones

Todos los mexicanos en Europa tendrá minutos, sin embargo, existe uno que no. Marco Fabián decidió permanecer en la Bundesliga, pero, todo indica que no tendrá juego en caso de quedarse hasta el final de la temporada.

Existen varios posibles destinos que podría elegir el mediocampista. Su compañero Carlos Salcedo escogió jugar, y por eso firmó con los Tigres en la Liga MX. De igual manera Miguel Layún volvió, pero con Rayados.

Varios países todavía no cierran registros, esto le daría otra oportunidad a Marco Fabián para reconsiderar su postura en Alemania.

Estados Unidos – MLS

El Inter Miami sigue buscando que el mexicano cierre su pase. Sin embargo, en caso de aceptar, tendrá que jugar por al menos un año en otro equipo hasta que el equipo de David Beckham debute en la MLS.

Asia – China

Uno de los mercados que en los últimos años ha fichado jugadores importantes. Los asiáticos permiten transferencias hasta el 28 de febrero. Después de estas fechas, será imposible que el canterano de Chivas busque otro club.

Europa – Ucrania, Rusia, Suecia o Suiza

La principales ligas ya no admiten fichajes, pero, otras ligas si. Marco Fabián podría tener suerte en alguna de los equipos en los países con menos demanda en el fútbol.

América – Argentina, Brasil, Colombia o Chile

Los clubes sudamericanos cierran los registros entre febrero y abril, siendo una buena oportunidad de probar un estilo de fútbol diferente del que está acostumbrado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close