Internacional

Marchesín y Mateus Uribe, entre los más caros en Portugal

Agustín Marchesín y Mateus Uribe están en el top de fichajes más caros del futbol de Portugal.

De acuerdo con ESPN, los dos jugadores ex del América, Marchesín y Mateus Uribe llegaron a Portugal para situarse entre los diez fichajes más caros de la Primeira Liga que verá comenzar una nueva temporada este fin de semana.

VER MÁS: El día que ‘Bibi Peluche’ bateó a Memo Ochoa

El delantero Raúl de Tomás dejó al Real Madrid y llegó al Benfica por 20 millones de euros.

Carlos Vinícius es otro atacante que decidió dejar al Napoli e incorporarse al Benfica a cambio de 17 millones de euros.

El mediocampista Shoya Nakajima decidió dejar al Al Duhail por el Porto por 12 millones de euros; mientras que Mateus Uribe decidió dejar al América y abrir sus alas hacia el Porto a cambio de 9 millones de euros.

El Spartak tuvo que despedirse de Zé Luis, el delantero llegó al Porto por 8.5 millones de euros.

El lateral Valentin Rosier dejó al Dijon y se sumó al Sporting por una oferta de 8 millones de euros.

El delantero Luciano Vietto decidió dejar al Atlético de Madrid e incorporarse al Sporting a cambio de 7.5 millones de euros. El portero Agustín Marchesín llegó al Porto procedente del América por 7.5 millones de euros.

El mediocampista Mamadou Loum salió del Braga para convertirse en futbolista del Porto por 7.5 millones de euros. Finalmente, el mediocampista Luis Díaz dejó al Junior y se incorporó al Porto a cambio de 7 millones de euros.

Así es como Marchesín y Mateus Uribe se convirtieron en fichajes históricos para el futbol de Portugal, veremos si logran reflejarlo en la cancha.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close