Internacional

Marcelo es buscado por dos clubes de la Premier League y la Juventus

Marcelo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Real Madrid en los últimos años, pues fue pieza fundamental en algunos campeonatos. Ahora, el seleccionado brasileño podría dejar el cuadro Merengue en este mercado de verano para cambiar de liga.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de medios locales, el sudamericano ya no entra en los planes del estratega Carlos Ancelotti para la próxima temporada. Ante esta situación, el representante del carioca ya le busca acomodo para que pueda continuar en el futbol europeo.

VER MÁS: Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Por otro lado, el diario ‘Daily Mirror‘ reveló que el Everton y Leeds siguen de cerca al brasileño y estarían analizando realizar el fichaje en este mercado de verano. Así mismo, se especula que la Juventus de Turín también está interesada en adquirir al exjugador Fluminense gracias a su gran calidad.

Cabe mencionar que el club que quiera los servicios de Marcelo tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero, pues le resta un año de contrato con el Real Madrid. En las últimas semanas también se ha especulado que podría llegar a la Major League Soccer, pero de momento no hay nada concreto.

El brasileño llegó a las filas del Real Madrid en el verano de 2006, tras tener buenas temporadas en el futbol de su país. En 14 años, el sudamericano ha conseguido varios campeonatos, de los cuales destacan el Mundial de Clubes, Champions League, Supercopa Europea, Supercopa de España y la liga española.



Artículos Relacionados

Back to top button