Internacional

¿Adiós? Marcelo pidió al Real Madrid que lo venda a la Juventus de Cristiano

Desde Italia aseguran que el brasileño no quiere seguir con los Merengues.

Si duda el Real Madrid pasa por sus horas más bajas en los últimos años. Tras su última derrota en Liga española ante Levante, se habla del próximo despido de Julen Lopetegui, pero Marcelo también dejaría al equipo para reunirse una vez más a Cristiano Ronaldo en Juventus.

Desde Italia, el diario Tuttosport publicó en su portada que Marcelo ha pedido a la directiva del Real Madrid ser vendido en el próximo mercado de fichajes invernal en enero. Su nuevo destino sería ni más ni menos que la Juventus, el nuevo club de su amigo Cristiano Ronaldo.

Eso no es todo. La Juve ya tendría definida la estrategia para lograr el fichaje del lateral brasileño, a quien contrataría a cambio de una cifra que rondaría los 50 y 60 millones de euros.

Esta solicitud obviamente no ha caído bien al interior del Madrid, que no logra levantar el rumbo del proyecto comandado por el técnico Julen Lopetegui y ahora se suma un nuevo problema para su presidente, Florentino Pérez.

No es la primera vez que se habla de un potencial traspaso de Marcelo al club de Turín. Desde que se gestaba la partida de Cristiano Ronaldo del Madrid, el sudamericano parecía listo para acompañar a su buen amigo en esta aventura por Italia. Su contrato con los blancos acaba en 2022.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close