Internacional

Marcelo está en la mira de dos equipos de Italia

En los últimos días, distintos medios en España señalaron que Marcelo estaría dispuesto a escuchar ofertas para salir del Real Madrid con el objetivo de recuperar el protagonismo que perdió en el conjunto merengue bajo el mandato del francés Zinedine Zidane. Ante esto, ya existirían dos equipos en Italia que estarían interesados en hacerse de sus servicios.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

Estos son la Juventus y el Inter de Milán, escuadras que prometen pelear de tú a tú la Serie A y que, además, son candidatos a sobresalir en las competiciones europeas. Ambas instituciones buscarían reforzar su lateral izquierda con un hombre de jerarquía que llegue bien a la zona contraria y que maneje de manera adecuada ambos perfiles.

Sin embargo, y de acuerdo a información recabada de Medio Tiempo, ambos equipos habrían dado “marcha atrás” a las negociaciones debido al excesivo salario que Marcelo percibe en el actual campeón de España. Si bien los equipos antes mencionados no tienen problemas económicos importantes, ninguno estaría dispuesto a pagar lo que pide el brasileño y menos considerando los 33 años que actualmente tiene.

Pese a ello, la ‘Vecchia Signora’ tendría un último as bajo la manga que incluiría al delantero portugués Cristiano Ronaldo. Cabe destacar que, durante su etapa en el Real Madrid, ‘CR7‘ y Marcelo protagonizaron una gran amistad que maximizaron gracias a los títulos que el club consiguió en los últimos años.

Tal relación podría ayudar a que el brasileño esté dispuesto a reducir su salario y llegar a la Juventus con tal de tener nuevamente como compañero a Cristiano Ronaldo y lograr, así, el título de Champions League que se le ha negado al conjunto italiano en los recientes años pese a los futbolistas de lujo con los que ha contado.

Marcelo llegó al Real Madrid en enero del 2007 proveniente del Fluminense y, prácticamente desde su llegada, el carioca mostró su calidad y se afianzó en la titularidad como lateral izquierdo del club histórico de Europa. En total, el brasileño registra 26 anotaciones y 68 asistencias en 358 compromisos disputados con el club.



Artículos Relacionados

Back to top button