Internacional

Marcelo Gallardo llegará en diciembre al Barcelona

El Barcelona no la ha pasado bien en lo que va de la temporada y prepararían una alternativa en el banquillo y esa es Marcelo el ‘MuñecoGallardo. Según medios españoles el estratega argentino es uno de los principales candidatos a llegar al conjunto blaugrana.

Más Futbol en video


Hasta el momento todo había quedado como rumor, sin embargo el ex entrenador de Colo Colo y ahora analista deportivo Claudio Borghi, reveló que gallardo llegará en Diciembre a territorio catalán. “Marcelo va a ser técnico del Barcelona en diciembre, el funcionamiento de los culés ha dejado mucho que desear, por lo que ponen como principal responsable a Ernesto Valverde“, explicó Borghi.

VER MÁS: ¿David Faitelson finalmente cambia ESPN por TUDN?

Sin embargo, en el mismo territorio argentino esta información ha quedado descartada por un sector de la prensa. Actualmente Marcelo Gallardo se encuentra concentrado para enfrentarse al Flamengo en la final de la Copa Libertadores de América.

Así mismo, el Barcelona marcha como líder de la liga española tras doce jornadas disputadas. Además es mantiene el primer lugar de su grupo enla UEFA Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close