Internacional

Marcelo Flores, el futbolista mexicano que entrena con el Arsenal

Marcelo Flores, futbolista mexicano de apenas 16 años, fue parte del último entrenamiento dirigido por Mikel Arteta con el Arsenal, equipo que buscará regresar a la cima dentro de la Premier League. El mediocampista causó revuelo luego de ser captado en las sesiones diarias del conjunto gunner previo al inicio de la temporada, la cual dará inicio este sábado 12 de septiembre.

Más Futbol en video


VER MÁS: Daniella Chávez eleva la temperatura con fotografía en topless

El responsable de dar a conocer la noticia fue su padre Ruben Flores, quien se mostró sorprendido y entusiasmado porque su hijo se gane un hipotético puesto en el primer plantel. Cabe destacar que Marcelo Flores es parte del combinado Sub-18 del club, por lo que su aparición en el equipo principal generó aún más revuelo y expectación.

El juvenil futbolista nació el 1° de octubre del 2003 en Canadá; sin embargo, tiene la nacionalidad mexicana gracias a su padre y la inglesa cortesía de su madre. Al tener triple nacionalidad, el mediocampista podría tener la facilidad de elegir la que más le agrade; no obstante, ha sido el ‘Tri‘ quien lo ha convocado a distintas concentraciones en sus respectivas categorías inferiores.

El mexicano se enroló en las filas del futbol inglés con el Ipswich Town, equipo que no compite en el máximo circuito de su país. Sus grandes actuaciones llamaron la atención del Arsenal, institución que optó por hacerse de sus servicios a fin de que generara más adeptos físicos y futbolísticos a través de su academia con la categoría Sub-18.

Marcelo Flores es, además, uno de los tres hermanos mexicanos que el Arsenal adquirió en el pasado reciente. Y es que, antes de él, la institución inglesa también reclutó a sus hermanas Tatiana y Silvana Flores. La primera de estas permanece en el club inglés, mientras que la segunda fue traspasado al Chelsea Femenil en uno de los movimientos más sorpresivos en Inglaterra.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close