Internacional

El mexicano Marcelo Flores firma contrato por cinco años con el Arsenal

Hace unos días el futbolista Marcelo Flores fue tendencia en redes sociales ya acaparó la atención de los medios de comunicación por con el primer equipo del Arsenal de Inglaterra. Posteriormente, el juvenil de 16 años anotó goles en la pretemporada del club y ahora recibió una buena noticia.

Más Futbol en video


El mexicano ha firmado contrato con los Gunners por cinco años y los directivos del cuadro inglés lo llevarán de a poco para que en un futuro cercano pueda debutar en el primer equipo. El nuevo vínculo lo dio a conocer su papá Rubén Flores a través de su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Georgina Rodríguez se relaja en casa y se deja ver totalmente al natural

Finalmente es oficial. Que día, no tengo palabras para describir las emociones que siento. Primer contrato profesional de Marcelo. Felicidades estoy muy orgulloso de ti“, escribió el padre. De manera inmediata, varios aficionados le desearon suerte al jugador y algunos esperan verlo en la Selección Nacional.

Así mismo posteó cuatro imágenes en donde aparece el futbolista nacional firmando su contrato y acompañado del alemán Per Mertesacker, quien ahora es el encargado de las fuerzas básicas del club. El exseleccionado teutón asegura que el mexicano tiene mucha calidad y un gran futuro con el cuadro londinense.

Cabe mencionar que Marcelo Flores cuenta con la nacionalidad mexicana, inglesa y canadiense, por lo que podría vestir la camiseta de cualquiera de estas selecciones. Sin embargo, el jugador del Arsenal se habría decidido por representar a la Selección Mexicana con la que ya ha jugado algunos encuentros amistosos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close