Internacional

La millonaria cantidad que pide Bielsa para ser DT del Tri

No es la primera vez que suena para llegar al puesto

La búsqueda por encontrar al director técnico de la Selección Mexicana continúa y en esta ocasión el nombre del argentino Marcelo Bielsa vuelve a sonar para llegar al cargo.

Debes de ver: Las opciones interinas del Tri

Se sabe ya del perfil que busca la Federación Mexicana de Futbol para el puesto y justamente el experimentado entrenador sudamericano lo cubre a la perfección. Sin embargo,  uno de los obstáculos para su llegada es la fama que se ha ganado en los últimos años de tomar equipos o selecciones y abandonarlos por otros proyectos.

Además de esa famita de ‘abandonador’, otra problemática es la alta cláusula de recisión con la que se blindó al fichar recientemente con el Leeds United, la cual es de 10 millones de dólares. Por ende, la Femexfut tendría que desembolsar dicha cantidad y ya posteriormente arreglar el sueldo del pampero.

Por si se te pasó: México baja en ranking de FIFA

Dada esas dos cuestiones su llegada está prácticamente descartada, pues el propio ‘Loco’ señaló que no dejaría su cargo en el equipo inglés. Es más, los ‘Peacocks’ son los actuales líderes de la English Football League Championship, conocida como la Segunda División de Inglaterra.

Te puede interesar: FMF aprueba llegada del Tuca

Mencionar que Juan Carlos Osorio, ex entrenador del Tricolor, fue contactado por la FMF cuando aún tenía contrato vigente con el Sao Paulo y  terminó por tomar las riendas del combinado nacional.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close