Internacional

Técnico del Valencia reconoce: “Chicharito es una opción… pero complicada”

El mercado de fichajes en Europa concluye el próximo 31 de enero.

Marcelino García Toral, director técnico del Valencia, reconoció que están en la búsqueda del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, sin embargo, la negociación no es sencilla.

Más Futbol en video


Y es que West Ham quiere la venta de Chicharito Hernández, pero Valencia, de entrada, sólo considera un préstamo hasta el final de la temporada en España.

Chicharito es una opción porque juega poco y es partidario de venir pero la situación es complicada”, dijo el entrenador del Valencia en conferencia de prensa.

“Mi poca información es que el West Ham sólo contempla una opción que es la venta. Pero yo hago alineaciones no digo si comprar o no futbolistas”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más enfocado que nunca… — More focused than ever…

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

El final del mercado de fichajes en Europa se aproxima (31 de enero) y Valencia no ha podido confirmar ninguna incorporación luego de la inminente salida Michy Batshuayi.

“El equipo trabaja para que se produzca, las opciones no son muchas, estamos valorando las que existen y ver si se puede llegar a un acuerdo y veremos. Si viene, creo que se resolverá bastante al final”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close