Internacional

Ex del Barcelona pide paciencia para Diego Lainez

El mexicano Diego Lainez pasó de ser uno de los mejores prospectos del futbol mexicano a una decepción en Europa, sin embargo, para Marc Batra, ex del Barcelona y actualmente su compañero en el Betis, necesita paciencia para detonar todo su potencial.

“Me veo un poco en esa similitud con Diego, porque al final llegas siendo una buena pieza del equipo donde vienes y te encuentras con una liga que es de las más fuertes del mundo, hay mucha competencia. Él tiene el añadido de que viene de otro país, de otro continente, de otra cultura y aún así creo que está muy bien adaptado, es un chico fenomenal”, indicó.

“Se está adaptando muy bien pero al final hay que tener paciencia, es muy joven, cuando hay talento y esas ganas creo que le puede ir muy bien. La actitud, la predisposición, el talento sobre todo lo tiene, pero tiene mucha competencia. El Betis está creciendo mucho, en España es de los clubes más grandes, así creo que poco a poco puede ir escalando”, detalló. 

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a Faitelson por negociar con TUDN

Respecto a Andrés Guardado, el zaguero reconoció que es un líder y referente del equipo al que le aprende en cada entrenamiento y partido.

Andrés (Guardado) es una pieza muy importante en el equipo por toda la experiencia que tiene, por las ganas que le pone dentro del campo. Lo tengo delante, entre unos y otros nos vamos pasando esa energía pero a él ya lo ves que va a ese ritmo que contagia. Con toda la experiencia que ha tenido y más todo el talento, es algo muy importante para el equipo“, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close