Internacional

Ter Stegen se pierde la Eurocopa con Alemania por una operación de rodilla

Barcelona, 17 may (EFE).- El portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen se someterá el próximo jueves a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, según informaron los servicios médico del club catalán.



Más Futbol en video


La sesión se realizará en la ciudad sueca de Malmö y estará a cargo del doctor Hakan Alfredson, un médico experto en tendones, bajo la supervisión de los servicios médicos del Barça, por lo que no podrá estar en la próxima Eurocopa con la Selección de Alemania.

VER MÁS: Alisson Becker anota gol de último minuto en el Liverpool (VIDEO)

Ter Stegen ya se sometió a una artroscopia en esa rodilla el pasado 18 de agosto y entonces se le pronosticaron dos meses y medio de baja y ahora, tendrá que pasar una vez más por el quirófano para estar al 100% la siguiente temporada.

El internacional alemán reapareció a principios de noviembre ante el Dinamo de Kiev y, desde entonces, ha mantenido la titularidad de la portería del conjunto azulgrana, siendo uno de los jugadores más regulares del equipo a pesar de la mala temporada.

Debido a la ausencia del arquero ‘teutón’, Neto tomará el puesto como titular en la portería de los ‘Blaugranas’ para la última jornada del futbol español contra el Eibar, en el cual los dirigidos por Ronald Koeman ya no se juegan absolutamente nada.

Marc-André Ter Stegen llegó a las filas del Barcelona en 2014 procedente del Borussia Monchengladbach y tras una dura competencia interna en aquella primera temporada con Claudio Bravo, finalmente terminó por quedarse como un indiscutible en el once inicial.



Artículos Relacionados

Back to top button