Internacional

Mundo del futbol recuerda a Maradona a un año de su muerte

Así se recuerda a Diego a 365 días de su fallecimiento

La mañana del 25 de noviembre del 2020 la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona conmocionó a todos y ahora, a exactamente un año de su fallecimiento, así es como el mundo del futbol recuerda al legendario futbolista.



Más Futbol en video


Uno de los primeros en honrar su memoria fue Boca Juniors, quienes con un emotivo video donde aparecen imágenes de su etapa en el club y de aficionados con sus camisetas, rindieron tributo a Maradona, su máximo ídolo.

VER MÁS: Pumas y América empatan en la ida de cuartos de final

El Napoli, donde tuvo sus mejores años en el futbol europeo también homenajeó al ‘Pelusa’ tanto en redes como en las inmediaciones de su estadio, el cual desde hace casi un año dejó de llamarse San Paolo para ser rebautizado con el nombre del astro argentino.

La Selección de Argentina de igual forma recordó a la gloria más grande que han tenido en este deporte, pues el Diego le dio una gran alegría a su país en un momento muy complicado cuando ganaron la Copa del Mundo en México 1986.

Los tributos al zurdo no han parado desde las primeras horas de este jueves, ya que marcó un antes y un después en la historia del futbol mundial con sus hazañas en la cancha, pero también con sus escándalos fuera de ella.

Diego Armando Maradona falleció a las afueras de Buenos Aires a causa de un paro respiratorio y hasta el momento, las autoridades aún investigan a personas de su círculo cercano por presunto homicidio culposo.



Artículos Relacionados

Back to top button