Internacional

Futbolista estalla: “Maradona, lo más lamentable que pasó al futbol”

El venezolano Juanpi criticó al astro argentino y a Nicolás Maduro.

El ex futbolista y entrenador Diego Maradona puede caer bien o mal pero nunca pasa inadvertido, no hay puntos medios con él. Por ello no es de extrañar que el futbolista venezolano Juan Pablo Añor, Juanpi, estallara contra Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y no olvidara al argentino, tachándolo de “lamentable”.

Juanpi acaba de dejar al Málaga para fichar por el Huesca de España y el día de su presentación no pudo evitar hablar de la situación que vive su país, Venezuela, no sin antes cargar contra Diego Maradona, actual técnico de Dorados de Sinaloa, por su apoyo a Nicolás Maduro.

VER MÁS: Maradona fue atacado a botellazos en derrota de Dorados

“Como persona (Diego) deja muchísimo que desear, cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela, los intereses que tendrá con Maduro.

“Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice. (Maradona) me parece la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el fútbol”, dijo Juanpi en entrevista con el programa de radio El Transistor.

Juanpi tampoco dejó pasar la oportunidad de tirar de lleno contra Maduro, señalándolo como el culpable por la crisis que vive Venezuela desde hace décadas.

“Llevan 20 años masacrando a un país, hundiendo a un país que tiene todos los recursos para ser un país hermoso y se está convirtiendo en un país en el que la gente vive en la miseria y la gente no puede acceder a productos básicos. (Maduro) está llevando al país a la miseria. La cantidad de venezolanos que salió a la calle eso llena de esperanza y saber que el cambio está por venir”, dijo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close