Internacional

Maradona, buscado por Huracán y Colón para dejar a Dorados

Los días de Diego Maradona en el futbol mexicano están contados, pero no porque el astro argentino vaya a ser despedido como técnico de Dorados de Sinaloa, sino porque desde Argentina dos clubes se pelean los servicios del polémico personaje.

La salida de Maradona del Gran Pez inicialmente sería causada porque el propio ex futbolista y ahora entrenador asegura que el arbitraje no es justo con el equipo de Sinaloa a causa de su presencia, aunque en realidad sería porque tiene ofertas sobre la mesa.

El primero de estos equipos es Huracán, conjunto dirigido por un conocido de la Liga MX, Antonio Mohamed, quien no ha podido evitar el pésimo paso del equipo en la Superliga Argentina y está casi eliminado de la Copa Libertadores, incluso en duda para alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana.

VER MÁS: La razón por la cual Diego Maradona dejará a Dorados

El Turco Mohamed tiene los días contados y aparentemente la directiva sólo espera al final del torneo para despedirlo, por lo que quieren que Maradona tome la dirección técnica de Huracán.

Un segundo interesado es Colón de Santa Fe, antepenúltimo lugar de la tabla general en la liga argentina, que no ha podido mejorar su irregularidad.

VER MÁS: Tomás Boy y otros técnicos polémicos de Chivas

Además de estos equipos, también se ha hablado de contactos con Belgrano y el Inter de Porto Alegre de Brasil, aunque estas opciones estarían descartadas.

Pese a las críticas por su experiencia como entrenador previa a su llegada al futbol mexicano, Maradona ha mejorado notablemente su imagen como técnico con lo hecho al frente de Dorados.

En su primer torneo, tomó al Gran Pez del fondo de la tabla general del Ascenso MX y lo llevó hasta la final, pese a perderla con Atlético San Luis.

Para el Clausura 2019, tras unas vacaciones alargadas el Diego volvió a México luego de que Dorados sufriera con su ausencia al inicio del certamen, aunque una vez de regreso ha garantizado que el equipo repita su aparición en la Liguilla, una nueva oportunidad de pelear por el título.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close