Internacional

Hijas de Maradona se presentan a declarar por la muerte de su padre

Luego de las investigaciones de la muerte de Diego Armando Maradona, Jana y Giannina, hijas del ‘Pelusa‘ acudieron a la Fiscalía de San Isidro para realizar su declaración testimonial. Con esto, se espera que las autoridades argentinas tengan un poco más claro el caso con las palabras de las descendientes.



Más Futbol en video


Tras fallecer por un paro cardiorrespiratorio, el personal de salud que tenía el exfutbolista argentino está siendo investigado por negligencia médica. Por otro lado y de acuerdo a la investigación judicial, las dos hijas de Maradona estuvieron en constante comunicación con los siete doctores que cuidaban a la leyenda del futbol mundial.

VER MÁS: “No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores

Cabe mencionar que Jana Maradona cuenta con 24 años y fue productor de la relación que tuvo el exdelantero con Valeria Sabalain, además fue reconocida por Diego en el año de 2014. Por otro lado Gianinna Maradona tiene 31 años y su madre es Claudia Villafañe, quien fuera esposa del ‘Pelusa’ entre los años 1989 y 2003.

Hace unos días, la Fiscalía de San Isidro investigó los celulares de las personas llegadas al campeón del mundo y hasta el momento, no han encontrado nada sospechoso. Se espera que las investigaciones sigan en las próximas semanas para esclarecer la muerte del argentino.

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó a Argentina, pues en el mes de noviembre miles de personas salieron a las principales calles de Buenos Aires para darle el último adiós al astro del futbol mundial. Los restos del mundialista se encuentran en el panteón Jardín Bella Vista, el cual se encuentra situado en la capital argentina.



Artículos Relacionados

Back to top button