Internacional

Maradona dejaría a Dorados para ir a Argentina con Boca Juniors

El técnico del 'Gran Pez' cobra fuerza para tomar las riendas del club 'Xeneize'.

El golpe mediático y de resultados en Dorados de Sinaloa generado con la llegada de Diego Armando Maradona podría llegar a su fin, ya que desde Argentina se dice que el técnico podría volver a su país para sentarse en el banquillo del club de sus amores: Boca Juniors.

Y es que tras la salida de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca Juniors, además de la caída de los Xeneizes en la Final de la Copa Libertadores 2018 ante el archirrival River Plate, la directiva del cuadro bostero habría tenido un acercamiento con Maradona.

VER MÁS: Este es el calendario de partidos de Maradona y Dorados para el Clausura 2019

De acuerdo al medio Infobae, Diego tuvo contactos con Daniel Angelici, presidente de Boca, para pedirle una oportunidad de dirigir al conjunto de Buenos Aires, posibilidad que no vería del todo mal el dirigente.

Sin embargo, hasta ahora no ha habido una negociación o contactos oficiales entre las partes implicadas, pero quien sí habló para asegurar que Maradona seguirá en México es el presidente de Dorados, José Antonio Núñez.

“Maradona pasará Navidad con su familia en Argentina y después se va a reportar con Dorados, posiblemente pudiera ser en Guadalajara o Mazatlán, dependiendo en donde tengamos nuestra segunda semana de entrenamiento”, dijo para ESPN.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close