Internacional

Manuel Pellegrini le promete minutos en el Betis a Diego Lainez

Diego Lainez no ha tenido mucha participación en el futbol español, pues sus anteriores directores técnicos no le han dado la oportunidad. El canterano americanista espera tener más participación con la llegada de el estratega Manuel Pellegrini.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de ‘El Desmarque‘, el fubolista mexicano entabló una conversación con el director técnico chileno, misma que habría servido para que el estratega lo mantenga en el equipo y por ende, esté considerado para la siguiente temporada en España.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

La misma fuente reveló que el ex jugador americanista tendrá más minutos en la próxima campaña, ya que su estilo de juego agrada demasiado al ‘Ingeniero‘. Por este motivo, su salida del equipo estaría totalmente descartada y por ende los rumores que lo ponían en el Olympique de Lyon han ido disminuyendo.

Cabe recordar que Diego Lainez llegó al futbol español a inicios del 2019, tras quedar campeón con el América. En su estadía con el cuadro bético ha estado bajo el mando de Quique Setién, con el que no tuvo muchas oportunidades y con el estratega Rubi, quien decidió relegarlo al banquillo en la mayoría de juegos de liga y copa.

En dos temporadas con el conjunto del Benito Villamarín ha disputado solamente 34 juegos oficiales, en donde apenas suma un gol en la Copa del Rey y uno más en la Europa League. Ahora, con el ‘Ingeniero’ Manuel Pellegrini, tratará de sumar minutos para revalorizarse en el mercado del futbol europeo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close