Internacional

Aficionados del Manchester United invaden Old Trafford para protestar contra la directiva (VIDEO)

Este domingo Inglaterra se paralizará, pues el Manchester United recibirá en Old Trafford al Liverpool en una nueva edición del Clásico de la Premier League. A unas horas del partido, un grupo de aficionados acudieron al inmueble de los Red Devils para hacer fuertes protestas contra la directiva.

Más Futbol en video


Un pequeño grupo de fanáticos burló a la seguridad e ingresó al césped del ‘Teatro de los Sueños‘ para exigir la salida de Avram Glazer, quien actual propietario del United. Los hinchas están muy molestos con la creación de la Superliga de Europa, la cual solo duró tres días pero trajo mucha polémica.

VER MÁS: Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

De acuerdo a medios ingleses, los fanáticos también exigen mejores contrataciones para volver a pelear por el título de la Premier League. Por otro lado, algunos aficionados también aparecieron en las principales redes sociales con el hashtag #GlazerOut para mostrar su inconformidad los dirigentes de origen estadounidense.

Hace unos días se reveló que Glazer puso a la venta cinco millones de acciones y por este motivo, se espera que se recauden más de millones de dólares. El diario Daily Mail reveló que los dueños del cuadro rojo desean sanar la crisis económica que está dejando la pandemia de coronavirus.

Mientras tanto, los jugadores del Manchester United se preparan para vencer al Liverpool y mantener vivas las esperanzas del campeonato. En caso de que los Red Devils no saquen los tres puntos, el Manchester City se consagrará campeón de Inglaterra por sexta vez en su historia.



Artículos Relacionados

Back to top button