Internacional

Partido entre Manchester United y Young Boys cambiaría de sede por la variante ómicron

Este encuentro cierra la fase de grupos de la Champions League para ambos

Londres, 30 nov (EFE).- El partido entre el Manchester United y el Young Boys podría moverse de ubicación debido a las cuarentenas impuestas en el Reino Unido por la nueva variante ómicron.



Más Futbol en video


Tras las nuevas medidas impuestas este martes en el Reino Unido, las personas procedentes de Suiza tendrán que realizar una cuarentena obligatoria de diez días para prevenir que se esparza la nueva variante.

VER MÁS: Bayern Múnich jugará sin público ante el Barcelona por cuarta ola de COVID-19 en Alemania

Esto pone en peligro el partido entre el Manchester United y el Young Boys del próximo miércoles 8 de diciembre, que está a la espera de que la UEFA dirima si las nuevas restricciones se aplican también para los futbolistas suizos o estos tienen alguna clase de excepción.

En el caso de que no se pueda jugar en Old Trafford, la UEFA tendrá que buscar una sede neutral y posiblemente una nueva fecha. Esto implica un golpe económico importante para el equipo inglés, que perderá la venta de entradas, merchandising y alimentos ese día, además de un contratiempo para el ya apretado calendario futbolístico.

Se espera que en los próximos días el máximo organismo del futbol europeo de a conocer qué sucederá con este compromiso afectado por esta nueva variante del COVID-19 que mantiene alerta a todo el mundo.

El Manchester United con 10 puntos sumados, ya aseguró su pase a los octavos de final de la Champions League, mientras que el Young Boys ya únicamente aspira a pelear por entrar a la Europa League como tercer lugar del grupo.



Artículos Relacionados

Back to top button