Internacional

Manchester United elimina a Chelsea en FA Cup y chocará con Raúl Jiménez y Wolverhampton

Los 'Red Devils' se impusieron a los 'Blues' en Stamford Bridges.

Londres, Inglaterra (EFE).- Un gran partido de Paul Pogba lideró el triunfo por 2-0 del Manchester United como visitante ante el Chelsea en cuartos de final de la FA Cup, resultado que eliminó del torneo al equipo de Maurizio Sarri y los Red Devils ahora enfrentarán al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez.

Sarri se ahoga. Su equipo encadenó la goleada ante el City con la eliminación copera y su crédito se acaba. El Manchester United, ya es más equipo que el Chelsea y eso es imperdonable en un Stamford Bridge apagado.

En un duelo entre dos equipos que llegaban tocados y heridos en su orgullo y moral, el Manchester United puso más cabeza, exactamente las de Ander Herrera y Paul Pogba para inclinar al Chelsea fuera de la FA Cup y dejar a Maurizio Sarri en la cuerda floja.

Los Red Devils, ya clasificados para cuartos de final, aleccionaron al Chelsea en una gran primera mitad por parte de ambos equipos en la que los tantos de cabeza de Ander Herrera y Paul Pogba prevalecieron por encima del impreciso conjunto de Sarri, cuyo proyecto, en poco más de una semana, parece reducido a cenizas.

Las culpas de ello parecen recaer en Sarri, quien recibió abucheos de la grada y que ve cada vez más oscuro su futuro en Londres. De momento, está fuera de la FA Cup y con la final de la Copa de la Liga en seis días. Solskjaer respira y Sarri se ahoga.

Poco después de que terminara el partido, se realizó el sorteo de los cuartos de final de la FA Cup, ronda en la que el Manchester United ahora enfrentará al Wolverhampton del delantero mexicano Raúl Jiménez, partido que promete ser de pronóstico reservado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close