Internacional

En Manchester United Cristiano era molestado con Messi

El delantero portugués Cristiano Ronaldo era 'bulleado' en los 'Red Devils' de Manchester United siempre con el tema de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo ha sido históricamente un jugador muy vanidoso y que ha buscado siempre llegar a lo más alto del futbol mundial, sin embargo, no se conoce mucho sobre su paso con el Manchester United, equipo con el que ganó una vez la final de la Champions League y luego la perdió contra Messi.

Pues resulta que el ahora retirado inglés Peter Crouch, que muchos recuerdan por su tremenda altura y una que otra gracia con los pies, escribió en su columna del Daily Mail, que según le confesó Rio Ferdinand, Ronaldo era muy vanidoso desde joven pero sus compañeros se burlaban de él recordándole a Lionel Messi.

Según Crouch, Ferdinand fue varias veces compañero suyo de cuarto y siempre le tocaba verlo observarse desnudo en el espejo diciendo que era muy guapo. Sin embargo, el propio Río molestaba a Ronaldo diciéndole: “Lo que sea. Pero Leo Messi es mejor jugador que tú”.

“Ah si, pero Messi no luce así…”, siempre respondía el ahora jugador de la JuventusRonaldo llegó al  loss Red Devils en el 2003 y anotó 84 goles en la Premier League. Los dejamos con una comparación de los dos ‘cracks’ frente a MBappé que quiere destronarlos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close