Internacional

Manchester United se desharía de ocho futbolistas para la próxima temporada

Manchester United volvió a decepcionar en esta última temporada. Pese a quedar posicionado en el segundo lugar de la Premier League por debajo del City y a pesar de llegar a la gran final de la UEFA Europa League, el conjunto tojo no pudo cosechar ningún título a diferencia de sus rivales más cercanos, situación que permeó negativamente al interior de un club que se caracterizó por conquistarlo todo en un pasado.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Sus antecedentes son bastante delicados! “Sexista y abusivo”; así llaman a Craig Harrington, el nuevo técnico de América Femenil

Ante tal situación, y buscando reforzar su plantel con elementos de calidad para la siguiente campaña, el histórico de Inglaterra se plantea hasta ocho bajas con miras a lo que será este periodo de fichajes en el futbol del viejo continente. De acuerdo con información del portal As, el atleta que encabeza esta lamentable lista es Sergio Romero, arquero argentino que, después de varios años en el club, abandonaría el mismo en estos días.

Otro elemento que ya no forma parte de lo que desea Solskjaer para el siguiente curso es Joel Pereira, guardameta que dirá adiós ante las pocas posibilidades que ha tenido con arqueros como Henderson y David de Gea. Así como él vienen una camada de futbolistas formados en la academia del Manchester United que, sin embargo, nunca lograron tener la relevancia que se esperó de ellos.

El más interesante de estos es el español Arnau Puigmal, quien arribó a la institución inglesa en 2017 procedente del Espanyol. Junto a él aparecen otros nombres como Jacob Carney, Mark Helm, Iestyn Hughes, Max Taylor y Aliou Traore, jóvenes futbolistas que le dirán adiós al club y que, por ende, esperan tener una nueva oportunidad en la primera división o, bien, esperan foguearse en divisiones inferiores para dar el salto en un futuro.

Cabe destacar que el Manchester United espera concretar al menos uno o dos fichajes de categoría que ayuden a potenciar aún más el plantel con la intención clara de regresar a la cima a nivel doméstico. Ante ello, Kieran Trippier (Atlético de Madrid) y Raphael Varane (Real Madrid), suenan para convertirse en las próximas contrataciones del club en los siguientes días.



Artículos Relacionados

Back to top button