Internacional

Manchester City homenajea a fanáticas abonadas desde 1930

El club del norte de Inglaterra, Manchester City presentó en la cancha del Estadio Ciudad de Manchester a Olga Halon de 102 años y que lleva 88 años como abonada

Tras 5 jornadas en la Premier League, el Manchester City todavía no puede ocupar su tradicional espacio en la cima pues empató un partido y sus competidores, este año Chelsea y el ya habitual Liverpool, han ido con paso perfecto. Sin embargo, lo importante del partido de hoy contra Fulham fue que homenajearon a sus fanáticas Vera Cohen y Olga Halon que llevan 88 años abonadas.

Además de estar afiliadas al Manchester City desde 1930 Vera Cohen y Olga Halon ya tienen 102 y 98 años respectivamente, por lo que seguir alentando a los ‘ciudadanos’ cada semana representa un mérito más grande. Es por eso que el propio ‘Pep’ Guardiola les dedicara la goleada 3-0 frente al Fulham.

“Pep me ha dicho hola y le he agradecido todo lo que ha hecho por este equipo”, declaró Vera que siempre acompañada de su amiga Olga, su hijo danny y su yerno Roger. “Pep es increíble. Hay algo en él que saca lo mejor de los jugadores. ¡Espero que se quede para siempre!”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close