Internacional

Manchester City homenajea a fanáticas abonadas desde 1930

El club del norte de Inglaterra, Manchester City presentó en la cancha del Estadio Ciudad de Manchester a Olga Halon de 102 años y que lleva 88 años como abonada

Tras 5 jornadas en la Premier League, el Manchester City todavía no puede ocupar su tradicional espacio en la cima pues empató un partido y sus competidores, este año Chelsea y el ya habitual Liverpool, han ido con paso perfecto. Sin embargo, lo importante del partido de hoy contra Fulham fue que homenajearon a sus fanáticas Vera Cohen y Olga Halon que llevan 88 años abonadas.

Además de estar afiliadas al Manchester City desde 1930 Vera Cohen y Olga Halon ya tienen 102 y 98 años respectivamente, por lo que seguir alentando a los ‘ciudadanos’ cada semana representa un mérito más grande. Es por eso que el propio ‘Pep’ Guardiola les dedicara la goleada 3-0 frente al Fulham.

“Pep me ha dicho hola y le he agradecido todo lo que ha hecho por este equipo”, declaró Vera que siempre acompañada de su amiga Olga, su hijo danny y su yerno Roger. “Pep es increíble. Hay algo en él que saca lo mejor de los jugadores. ¡Espero que se quede para siempre!”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close