Internacional

Manchester City se refuerza con un.. ¿Australiano?

Es el jugador más joven que disputó el Mundial de Rusia

El futbolista juvenil australiano Daniel Arzani se encuentra en Inglaterra para arreglar los últimos detalles de su traspaso con el equipo dirigido por Josep Guardiola, el Manchester City.

También puedes leer: 
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
En Vivo, Santos vs Tigres, Jornada 4, Liga Femenil MX, Apertura 2018
Enio Cubillo, el costarricense “responsable” del potrero que hay en el Estadio Azteca
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’

Reseña Notimex que el delantero de 19 años, el seleccionado de Australia más joven en participar en un Mundial (Rusia 2018) y que fue nombrado el mejor jugador joven de la Liga de su país en la temporada pasada, llega procedente del Melbourne City, equipo que forma parte del grupo City Football Group.

En un comunicado, el Manchester City dio a conocer que el jugador arribó este miércoles a Inglaterra y destacó que “es uno de los talentos más jóvenes y brillantes en el futbol australiano en los últimos años”.

Además, el Manchester City estudiará nuevas vías de desarrollo para Arzani, por lo que en los próximos días se podría anunciar una cesión del jugador a otro equipo, para que tenga más posibilidades de minutos.

Arzani, nacido en Irán, llega a esta nueva etapa después de haber sido convocado para el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Australia y de disputar algunos minutos del torneo, donde entró de cambio en el partido contra Francia.

Twitter @ManCityES


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close