Internacional

Pep Guardiola llega a 25 títulos como director técnico

Tras el triunfo del Manchester City en la Copa de la Liga ante Chelsea, el español rompió otro récord en el banco. Pep Guardiola sumó 25 trofeos ganados.

Más Futbol en video


No cabe duda que uno de los entrenadores que ha revolucionado el fútbol es el catalán. Desde sus inicios con el Barcelona, pasando con Alemania y ahora en Inglaterra.

Fuente: Twitter @Sporf

En su paso por el Camp Nou logró gana 14 campeonatos: tres Ligas Española, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España. Mientras que también se adjudicó dos Champions League, dos Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes.

Tras su paso exitoso con Barcelona, la directiva del Bayern Munich decidió llevarlo al banco del Allianz Arena. Ahí obtuvo tres Bundelisga, dos Copa de Alemania; una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Fuente: Twitter @Kirolbet_es

Por último, la Premier League le abría las puertas a Pep Guardiola. Desde su llegada, el Manchester City se ha convertido en un rival casi imposible de vencer.

Roberto Hernández deja de ser entrenador del Morelia

El talento del estratega, combinado con la nómina alta del club inglés, crearon una platilla poderosa. Una liga, dos Copas de la Liga y una Community Shield son las marcas del español.

Esta marca lo coloca como de los cinco técnicos más ganadores en la historia del fútbol. Alcanzó a José Mourinho y Luiz Felipe Scolari. Aunque todavía le falta para alcanzar a la leyenda Sir. Alex Ferguson.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close