Internacional

Guardiola y Agüero discutieron durante partido

El técnico Pep Guardiola y el delantero Sergio ‘Kun’ Agüero se encararon y discutieron en el partido frente al Tottenham.

Este sábado se jugó el partido entre Manchester City y Tottenham en la Premier League y los ánimos se calentaron entre Guardiola y Agüero, quienes se encararon luego de que el atacante argentino dejara el terreno de juego.

VER MÁS: Revelan causas del divorcio de Patty López

El Kun había marcado el segundo gol del City al minuto 35 y tras ir empatados 2-2, el estratega español decidió sacarlo al minuto 65, lo que molestó al goleador argentino y ambos se hicieron de palabras y se encararon en la banca.

Ambos son de un temperamento explosivo y por la circunstancia del partido el Kun no se guardó los reclamos hacia su entrenador. Al final del encuentro se calmaron los ánimos y ambos se dieron un abrazo luego de que se concretara en empate 2-2 entre el City y el Tottenham.

Más tarde el técnico español explicó el porqué de la discusión: “Agüero pensó que estaba enojado con él por el gol que nos hicieron de un córner”. También aseguró que no se enfrascarán más y deberán pensar en el próximo partido.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close