Internacional

Manchester City se corona campeón de Copa y Guardiola hace historia

Manchester City logró un título más en su historia. Y es que se coronó campeón de la Carabao Cup luego de vencer ajustadamente al Aston Villa por 2-1. Los anotadores del triunfo citizen fueron Sergio Agüero y el español Rodrigo.

Más Futbol en video


Es así que Pep Guardiola logró su octavo título de los once que ha disputado con la institución inglesa. Es decir, la era del entrenador español bajo las riendas del City ha sido realmente fructífera.

Aunado a lo anterior, el timonel catalán consiguió su título número 29 distribuidos en el Barcelona, Bayern Munich y Manchester City, respectivamente. De estos, 14 fueron en su etapa inicial con la institución blaugrana.

“Estoy encantado con la actuación de hoy, especialmente en la segunda parte. Después de toda la energía que gastamos en Madrid hemos jugado muy bien” declaró el entrenador de Manchester City tras el campeonato copero.

Los ingleses no podrán disputar las siguientes dos competiciones de Champions League por incumplimientos financieros. Sin embargo, Guardiola aseguró que no se moverá del banquillo citizen a pesar de lo complicado de la situación, pues considera que en estos momentos lo mejor es permanecer en Inglaterra.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close