Internacional

Manchester City golea en casa y Kun Agüero consigue ‘hat trick’

El equipo de Pep Guardiola sigue mostrándose en un peldaño superior a los demás equipos de la Premier League

Pep Guardiola desarrolló un método con el Barcelona que le valió ganar dos veces la Champions League y además le hizo ser un técnico muy bien valuado y valorado. Eso lo llevó al Bayern Munich donde también consiguió la ‘orejona’ y de ahí al Manchester City, equipo conocido por sus billetazos, y si bien no ha conseguido la tan ansiada copa de campeones, al equipo de Pep se le da muy bien la liga.

Hoy los ‘ciudadanos’ aplastaron 6 goles por 1 al humilde Huddersfield que no sabía en la que se metía cuando desayunó esta mañana. La ausencia de Kevin DeBruyne que si bien acaba de ganar la medalla de bronce en Rusia, estará lesionado un buen tiempo, no le pesó al medio campo.

La noche se la llevó completamente Sergio ‘El Kun’ Agüero que marcó su noveno ‘hat trick’ en la Premier League y además entró al Top 10 de goleadores de la Premier League. El hombre que escribía su nombre en los libros de historia fue quien abrió el marcador con el mejor gol de la noche y que además dictaría sentencia de cómo sucederían las acciones en favor del City

‘El Kun’ recordó a Cantona, figura de su odiado rival, el United, con un sombrero al portero desde las afueras del área:

 

Después, Gabriel Jesús, uno de los jugadores más sufridos con la eliminación de Brasil en el deslucido mundial de Rusia para los cariocas, puso el 2 a 0.

 

Sergio Agüero aprovechó un error del portero visitante quien soltó el balón con varios elementos del City en el área para volver a vacunar a los de amarilo:

También te podría interesar:

 

Cuando el City ya estaba arriba por un buen margen, Stankovic llegó a poner el de el honor para los de Huddersfield:

 

David ‘El Chino’ Silva, una de los últimas velas que quedan prendidas de aquella España multicampeona internacional, puso el cuarto gol de tiro libre a la horquilla.

 

El Kun’ se volvería a hacer presente en el marcador para poner su tercer gol de la noche:

 

Luego, ya para el final, vino Leroy Sané para poner los cartones en 6 por 1 para los azules que quieren, y están demostrando que pueden, volver a ser campeones:


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close