Internacional

Dueño del Manchester City pagará el viaje de sus aficionados a la final de la Champions

El Manchester City jugará por primera vez en su una final de Champions League y debido a que es un hecho histórico para el club, el dueño del equipo pagará el viaje de sus aficionados para que estén presentes en este partido.



Más Futbol en video


El jeque árabe Mansour Bin Zayed al Nayan informó que él se encargará de los gastos de desplazamiento de los 6000 aficionados del Manchester City que viajen de Inglaterra a Portugal para presenciar la final de la Champions ante el Chelsea.

VER MÁS: Guillermo Ochoa podría jugar en el extranjero la próxima temporada

Según detalló el jeque, tomó esta decisión para que los fanáticos que quieran ir a la ciudad de Oporto no gasten dinero de más en su viaje y así no se vean afectados económicamente, tomando en cuenta la crisis ocasionada por la pandemia.

La UEFA autorizó que cada equipo cuente con 6000 mil fanáticos cada uno en el Estadio Do Dragao, por lo que todos los que acudan a apoyar a los ‘Citizens’ no tendrán que preocuparse con la manera en trasladarse, ya que esos gastos estarán cubiertos.

La fortuna de Mansour Bin Zayed está valuada en poco más de 26 mil millones de euros y desde su llegada al conjunto inglés, se han vuelto un equipo protagonista en la Premier League, aunque en el plano internacional aún han dejado mucho que desear.

El Manchester City y el Chelsea se enfrentan el próximo 29 de mayo en la gran final de la UEFA Champions League, siendo la segunda en menos de tres años entre equipos ingleses luego de la disputada en 2019 por el Liverpool y el Tottenham.



Artículos Relacionados

Back to top button