Internacional

Manchester City desmiente supuestas negociaciones con Lionel Messi

Barcelona volvió a cosechar una nueva decepción a nivel continental luego de caer como local ante el PSG por 4-1, en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El único tanto blaugrana se dio a través de la vía penal gracias a Lionel Messi, futbolista argentino que aún no decide su futuro en relación al próximo mercado veraniego que se avecina en Europa.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El combinado Sub-23 sería un verdadero trabuco! Carlos Vela, Raúl Jiménez y ‘Chucky’, los posibles refuerzos para los Juegos Olímpicos

Tras la dolorosa derrota sufrida, diversos medios en España comenzaron a colocar -nuevamente- a ‘La Pulga’ fuera del Barcelona para la próxima temporada. Con esto, los rumores acerca de su posible fichaje con el Manchester City de Pep Guardiola comenzaron a agigantarse gracias a la increíble relación de estos y al poder económico que la institución inglesa tiene en el viejo continente.

Sin embargo, en las más recientes horas el conjunto inglés negó por completo que haya existido contacto para fichar a Lionel Messi al término de la campaña. Un portavoz de la escuadra de la Premier League aseguró, para la cadena Sky Sports, que no han existido acercamientos por él ni ahora ni en verano pasado, así como se había especulado tras la debacle existente en el conjunto blaugrana hace unos meses.

Cabe destacar que, durante el periodo de transferencias pasado, Lionel Messi pidió salir del Barcelona tras los constantes problemas que vivió con Bartomeu, hoy expresidente del club. Ante ello, diversos medios confirmaron que el City era una de las instituciones más interesadas en hacerse de sus servicios con un contrato que incluía terminar su carrera en la MLS; sin embargo, esto fue desmentido recientemente.

Hoy en día, se desconoce si el astro argentino continuará en el Barcelona o, bien, decidirá dar un nuevo rumbo a su carrera. Además del posible destino que significaría ir al City, otras escuadras como el PSG o la Juventus estarían pujando por su carta en el entendido de que este termina contrato con Barcelona, por lo que los clubes antes citados únicamente tendrían que negociar su elevado salario.



Artículos Relacionados

Back to top button