Internacional

Dos equipos de la Premier League de Inglaterra podrían dejar la Superliga

En los últimos días el tema de la Superliga ha cimbrado al futbol mundial y nueva información relacionada a esto sigue surgiendo, pues ahora se ha revelado que dos equipos de la Premier League de Inglaterra podrían salirse del nuevo torneo.

Más Futbol en video


Según reporta el diario The Guardian, hay dos clubes pertenecientes a la Premier League que han reflexionado sobre las consecuencias que podría traer la Superliga y por ello, estarían considerando dar un paso al constado y no ser miembros fundadores de la competencia.

VER MÁS: Horarios de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

El rotativo britanico revela que los dos equipos que piensan en retirarse del certamen son el Manchester City y el Chelsea, quienes son semifinalistas de la presente edición de la UEFA Champions League y han sido amenazados con ser expulsados de dicha instancia.

La fuente detalla que hay otro conjunto inglés que está teniendo reuniones de emergencia para reconsiderar su inclusión en este nuevo certamen que está próximo a debutar, aunque no se revela el nombre de la institución que está teniendo estas juntas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y principal impulsor de este nuevo proyecto, se ha mantenido firme con la intención de que el torneo se convierta en una realidad y considera que ni la FIFA ni la UEFA pueden castiga a los jugadores que participen.

Hasta el momento, se ha confirmado que el Manchester United, Liverpool, Manchester City, Arsenal, Chelsea y Tottenham, los llamados “big six” se la Premier League estarán en la Superliga, aunque no se descarta que puedan cambian de opinión en los próximos días ante el disgusto de sus aficionados y jugadores por tomar esta decisión sin tomarlos en cuenta.



Artículos Relacionados

Back to top button