Internacional

Malcom busca salir del Barcelona; Milan e Inter lo quieren

Aún no ha terminado su primera temporada con el Barcelona y el extremo brasileño Malcom ya quiere salir del equipo, esto en busca de más minutos y un club en donde pueda ser protagonista.

La temporada 2018-2019 no ha sido la mejor para Malcom, por el que el Barcelona pagó 41 millones de euros al Burdeos, misma cantidad que los catalanes buscarían recuperar.

VER MÁS: ¡La esposa del Chicharito sorprende con nuevo desnudo!

Desde hace meses se hablaba en Europa sobre algunas ofertas que Malcom había recibido, incluso siendo consideradas por el Barcelona, pero el brasileño finalmente descartó la opción del futbol chino.

En estos momentos el interés asiático podría retomarse, aunque en Europa tanto Inter de Milán como el AC Milan quieren al extremo, además de equipos de la Bundesliga en Alemania.

De acuerdo a información de ESPN, la opinión de la directiva del Barcelona es que Malcom “hace tiempo que el jugador maneja la opción de irse y hay que respetarlo, (aunque) el Barça no va a regalar a nadie”.

La cláusula de rescisión del contrato de Malcom es de 180 millones de euros y es válida hasta el 2023, pero luce imposible que algún club quiera pagar tanto por el brasileño.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close