Internacional

El amor de Eriksson y Harder brilló en el Mundial Femenino

El Mundial Femenino Francia 2019 ha entregado grandes partidos y golazos, demostrando que las mujeres no tienen nada de sexo débil y cuentan con el mismo potencial para ser figuras de este deporte como los hombres.

Sin embargo, la futbolista de Suecia, Magdalena Eriksson, es una de las protagonistas de una historia de amor en pleno Mundial Femenil, esto junto a su novia, la seleccionada de Dinamarca, Pernille Harder.

VER MÁS: Futbolista mexicano muere ahogado en Veracruz

Durante el pasado partido entre Suecia y Canadá, Harder apoyó a su pareja desde el mismo estadio, viajando a suelo francés para acompañar a Eriksson en el triunfo de octavos de final.

Al término del partido, Eriksson fue a las tribunas del estadio a reunirse con Harder, quien también vestía la playera del equipo sueco y la felicitó con un tierno beso que se ganó las miradas del mundo del futbol, pues el amor se imponía por encima de rivalidades deportivas.

Sin embargo, lo curioso de esta pareja es que Eriksson dejó sin Mundial Femenino a Harder, cuando Suecia y Dinamarca se enfrentaron en busca de la calificación al torneo, con triunfo para las primeras.

Incluso, ellas ya se han enfrentado en otras ocasiones con sus respectivos equipos, como en las semifinales de la Women’s Champions League, ronda en la que Pernille Harder y su Wolfsburg sí vencieron a Magdalena Eriksson y el Chelsea.

Mientras tanto, Suecia ahora tiene que jugar ante Alemania en cuartos de final del Mundial Femenino, pero Eriksson sabe que seguirá contando con el apoyo de su pareja, Pernille Harder, que en otras ocasiones ha sido su rival.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close