Internacional

Luka Modric realiza emotivo gesto con fan croata que lucha contra la leucemia

El Balón de Oro en el Mundial de Rusia 2018 sigue mostrando ser figura dentro y fuera de las canchas.

Muchos futbolista en el futbol actual gastan su tiempo y dinero en diferentes actividades que no les generan ningún provecho. En cambio, el croata subcampeón del mundo y Balón de Oro en el Mundial de Rusia 2018, Luka Modric, se ganó la admiración de su país por el gran gesto para una fan croata de cinco años que lucha contra la leucemia.

La pequeña Selena es una ferviente seguidora del mediocentro de la Selección de Croacia. No se pierde ningún partido del jugador del Real Madrid y a manera de agradecimiento, quiso escribirle una carta que la hermana de Selena escribió; ella la publicó en Facebook y dice lo siguiente:

Querido Luka, mi hermana me está escribiendo esta carta para ti porque yo todavía soy mi joven y no sé escribir. Sólo tengo cinco años. ¿Cuándo vas a venir a visitarnos? Un día te llevaré de picnic y luego vendrás a visitarnos. Los quiero mucho a todos pero tú eres mi jugador preferido.

Eres el mejor futbolista del mundo. Me encanta verte jugar tan bonito y limpio, no sucio como el resto de jugadores. Todos nosotros te queremos mucho, yo la que más cuando juegas tan bien. Conseguiré una flor para ti. A mi hermana le encantan Suba y Vrsaljko y a mi madre Vida. Te quiero más que nadie en todo el mundo.
Sinceramente tuya, Selena”.

De inmediato la carta se hizo viral y llego hasta la Federación de futbol de Croacia, quienes se la hicieron llegar a Modric, quién sin pensarlo, le respondió la carta a la pequeña Selena:

Querida Selena
He recibido tu preciosa carta y me ha hecho muy feliz. Al igual que me animas a mí y a Croacia, todos los jugadores te animan a ti. Por fans tan valientes como tú siempre damos lo mejor de nosotros mismos sobre el campo y luchamos por vosotros. ¡Gracias por apoyarnos! Suba y Šime me mandan recuerdos para tu hermana y Vida para tu madre y yo te envío mis más afectuosos saludos y abrazos.
Desde el fondo de mi corazón, Sinceramente tuyo, Luka Modric.

“¡Gracias a la Asociación Croata de Fútbol, gracias al Capitán Luka Modric! Gracias a todos los que compartieron, gracias por los portales, periódicos. ¡Gracias, Luka, porque eres un gran hombre! Sabía que iba a hacerlo. ¡Gracias!”, escribió la mamá de Selena, Iva, para agradecer el ENORME gesto del capitán de su país.


Vía
Clarín
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close