Internacional

Luka Modric considera que el Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo

Luego de proclamarse campeón del futbol de España, Luka Modric habló sobre el funcionamiento del Real Madrid y aseguró que el equipo no extraña a Cristiano Ronaldo.

Más Futbol en video


“No hace falta discutir sobre lo importante que fue Cristiano para el Madrid, pero debo decir que no nos agobia el hecho que él ya no esté aquí. Estábamos convencidos de que seguiríamos ganando sin él, porque independientemente de la fuerza del individuo, el equipo está por encima de todo”, declaró Modric en entrevista con Sportske Novosti.

VER MÁS: Comentarista de Multimedios graba video con Luna Bella en un motel

El mediocampista croata afirmó que se encuentra muy cómodo con el conjunto ‘Merengue’ y no se ve fuera de la institución, incluso, desea retirarse con la camiseta blanca.

“¿A quién no? (le gustaría retirarse en el Real Madrid) pero queda ver si el club lo querrá. El Madrid es mi casa, pero el Madrid decidirá que es lo mejor para el club”, señaló.

Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta verano del 2021 y espera convencer a la directiva del equipo para permanecer más tiempo en la institución, donde ya ganó 16 títulos oficiales.



Artículos Relacionados

Back to top button