Internacional

Modric revela que fue él quien contactó al Inter de Milán

El croata tuvo una buena Copa del Mundo

Todo indica que el portugués Cristiano Ronaldo no era el único dispuesto a dejar al Real Madrid en el verano, pues al parecer el croata Luka Modric también buscaba poner rumbo a la Serie A de Italia.

Te puede interesar: Presentan a Courtois con el Real

En el vigente período de transferencias se rumoraba que el internacional por Croacia estaba cerca de salir de la institución española tras verse relacionado con el Inter de Milán. Las versiones de dicho vínculo obligaron al presidente de los merengues, Florentino Pérez, a demandar al cuadro italiano ante la FIFA por haber contactado directamente al futbolista sin el consentimiento del club.

No obstante dicha denuncia se quedarían sin efecto luego que el dorsal 10 de los blancos se habría confesado ante el máximo organismo del balompié que fue él quien inició las conversaciones con los ‘Nerazzurri’, según revela la Gazzetta dello Sport.

Debes de ver: Se desmantela el Real Madrid

Dicho medio señala que la FIFA contactó a Modric tras recibir la demanda del Madrid al Inter; sin embargo, el croata se habría puesto del lado de los italianos argumentando que fue le quien le pidió a sus agentes iniciar las pláticas y no al revés como se viene manejando.

Por si se te pasó: Así era el último 11 del Madrid antes de Cristiano

Se añade que el motivo principal por el que Modric buscaba emigrar al Inter de MIlán es que anhelaba jugar al lado de tres de sus compatriotas: Ivan Perisic, Marcelo Brozović y Šime Vrsaljko

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close