Internacional

Luka Modric renovaría contrato con Real Madrid

El futbolista croata Luka Modric terminó con los rumores tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato.

De acuerdo a Marca, Luka Modric, quien fue vinculado con el Inter de Milán, que estaba dispuesto a desembolsar una cifra exorbitante por sus servicios, decidió renovar su contrato con el Real Madrid hasta junio del 2021.

“El equipo madridista se asegura el concurso del Balón de Oro hasta días antes de cumplir 36 años y pone fin a todos esos rumores que apuntaban a una presunta salida que nunca estuvo en la mente del jugador”, mencionó el medio español.

OTRO PREMIO

El también jugador de la Selección de Croacia recogió el trofeo a Mejor Creador de Juego de 2018 entregado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS).

Con 272 votos, el mediocampista superó de manera contundente al argentino Lionel Messi, Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Neymar.

Con esta distinción, Luka Modric suma al Balón de Oro, Premio The Best y Premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA, un nuevo reconocimiento de su destacado año 2018, en el que ganó la Champions con el club madridista y condujo a Croacia a la primera final de un Mundial de su historia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close