Internacional

Luka Modric, Mejor Jugador de la UEFA

El croata superó a Cristiano y a Salah

Contra todo pronóstico, el mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric fue galardonado como el Mejor Jugador del Año de la UEFA.

Debes de ver: Listos los grupos de la Champions

El internacional y capitán de la Selección de Croacia se impuso en la terna finalista a su ex compañero de equipo, el portugués Cristiano Ronaldo, y al ariete del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah.

El dorsal 10 de los merengues consiguió la Champions League con lo merengues y fue el Mejor Jugador del Mundial de Rusia luego del subcampeonato que con siguió con su selección. Por si fuera poco, también se llevó el premio al mejor mediocampista de la campaña.

El resto de los premios…

MEJOR PORTERO: Keylor Navas

El cancerbero costarricense fue clave en los tres palos del arco de los merengues con sus buenas atajadas e impresionantes reflejos.

MEJOR DEFENSA: Sergio Ramos

El zaguero español vuelve a llevarse el galardón con su buena solidez y liderazgo en la zona baja demás de su aporte a la ofensiva con goles en momentos importantes.

MEJOR MEDIOCAMPISTA: Luca Modric

El croata fue el cerebro y comandó los hilos de los ataques madridistas, con un 96% de efectividad en los pases en los partidos que disputó.

MEJOR DELANTERO: Cristiano Ronaldo

Los 15 goles que anotó en la edición y ser el máximo goleador de la competición son las credenciales suficientes que le otorgaron el galardón.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close