Internacional

Luka Modric gana el Balón de Oro 2018

El mediocampista de Croacia fue galardonado como el mejor jugador del mundo

Luka Modric se queda con el Balón de Oro 2018. El mediocampista de Croacia ganó la Champions League con el club merengue, además de ser subcampeón del mundo en Rusia 2018.

Los periodistas decidieron que Luka Modric fue el futbolista del 2018. Sus logros tanto individuales como colectivos le dieron el galardón como el mejor del mundo.

El croata rompió una racha de 10 años donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi eran los ganadores de este premio. Luka Modric también se convirtió en el primer jugador de su país en ganar este trofeo.

El talentoso jugador del Real Madrid cierra un año lleno de logro individuales. En el Mundial de Rusia 2018, Luka Modric, se llevó el trofeo a Mejor Jugador del Torneo pese a perder la final contra Francia.

También fue reconocido por la FIFA con el premio The Best, que lo adjudica como el Mejor Futbolista del 2018 por parte de la organización mundial del fútbol.

Mientras tanto Cristiano Ronaldo quedó como segundo en la votación y por último Antoine Griezmann, campeón del mundo con Francia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close