Internacional

Luka Jovic podría ir a prisión por no respetar el confinamiento en su país

El Real Madrid enfrenta una polémica más en este inicio de la temporada 2020/2021 del futbol español. Aunado a los terribles resultados que el club ha tenido en los últimos encuentros que ha disputado se une el problema que involucra a Luka Jovic, delantero serbio que llegó a la institución como una verdadera promesa y que, sin embargo, ha dejado mucho que desear en el terreno de juego.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿La futbolista más bella de todas? Alondra González presume su figura en espectacular fotografía

Tras haber formado parte de la dolorosa derrota que el Real Madrid sufrió en la Champions League a manos del Shakhtar Donetsk de Ucrania, el joven atacante serbio fue acusado por las autoridades de su país por, supuestamente, no cumplir con los protocolos de salubridad relacionados al Covid-19, virus que comienza a tener nuevos contagios positivos en Europa y el mundo.

De acuerdo con información de la agencia serbia Tanjug, distintos fiscales del país solicitaron la encarcelación por un plazo de seis meses hacia el joven delantero merengue, pues este no habría cumplido los protocolos correspondientes tras su regreso de España. Dicha acusación causó expectación dentro del mundo del futbol; sin embargo, esta aún debe confirmarse por el tribunal en turno para que sea una inculpación verídica.

Otras fuentes como la emisora RTS mencionan que el futbolista del Real Madrid pagó una multa cercana a los 30 mil euros con el objetivo de evitar cargos que lo lleven a prisión; no obstante, el mismo medio señala que la fiscalía tiene en mente publicar más datos acerca de lo sucedido con el serbio. La polémica se derivó a raíz del viaje que el delantero hizo a Serbia durante el pasado mes de marzo; dicha decisión habría sido la causante de esta acusación, pues la fiscalía mantiene su postura al respecto de los protocolos no cumplidos por el jugador.

Luka Jovic arribó al Real Madrid en julio del 2019 luego de consumar una excelente temporada con el Eintracht Frankfurt de Alemania. Se esperaba que el serbio tuviera una ardua competencia con Benzema para hacerse de un puesto titular en la delantera de Zidane; sin embargo, sus desastrosos registros lo han relegado a la banca luego de sumar únicamente dos anotaciones y dos asistencias en poco más de mil minutos con el combinado merengue.



Artículos Relacionados

Back to top button