Internacional

Luka Jovic deja el Real Madrid y vuelve al Eintracht Frankfurt

Madrid, 14 ene (EFE).- El Real Madrid ha hecho oficial la cesión hasta final de temporada del delantero serbio Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt, el club del fue fichado a cambio de 60 millones de euros hace un año y medio y donde regresa cedido sin opción de compra.



Más Futbol en video


“El Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jovic hasta el final de esta temporada”, informa el club madridista en un escueto comunicado.

VER MÁS: El ‘Perro’ Bermúdez presume que ya fue vacunado contra el COVID-19

Jovic llegó al Real Madrid como una de las grandes promesas del fútbol europeo, con 21 años, tras deslumbrar en Alemania en una temporada en la que marcó 27 goles con el Eintracht de Frankfurt.

Como jugador madridista nunca ha tenido continuidad pese a ser una petición de Zinedine Zidane y la dificultad de adaptación unida a las lesiones, provocan que haya buscado una salida tras participar en la presente temporada en solo cinco partidos, cuatro de La Liga de España y uno de la Liga de Campeones, con tres titularidades y ningún gol.

Con su regreso a la Bundesliga, el atacante serbio confía en retomar su mejor versión y tener la oportunidad de volver al conjunto ‘Merengue’ a demostrar toda su calidad y ser el goleador que todos esperan.

Durante la presente temporada, Luka Jovic había estado totalmente borrado del Real Madrid, ya que desde el pasado ocho de noviembre no había visto actividad con los actuales campeones del futbol español.



Artículos Relacionados

Back to top button