Internacional

Luis Suárez da pistas sobre su futuro en redes sociales

Uno de los futbolistas más deseados en el próximo mercado de fichajes es Luis Suárez, el cual en esta oportunidad, ha dado pistas sobre su futuro con un misterioso mensaje en redes sociales.



Más Futbol en video


En su historia de Instagram, Suárez colocó una fotografía suya en un entrenamiento del Barcelona en donde da a entender que se encuentra feliz y tranquilo mientras continúan surgiendo “Fake News” sobre su futuro.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram

En las últimas horas, se ha especulado que el Atlético de Madrid también estaría interesado en hacerse de sus servicios para la siguiente temporada, al no entraren planes de Ronald Koeman, nuevo director técnico de los Catalanes.

El rumor más fuerte en el entorno del delantero uruguayo durante las últimas semanas ha sido un posible traspaso a la Juventus, quienes lo tienen como prioridad para cubrir la salida de Gonzalo Higuaín.

Tras colocar este mensaje en Instagram, muchos aficionados del conjunto ‘Culé’, han comenzado a comentar que es posible que el ‘Pistolero’ pueda llegar a un arreglo y permanecer el año que le resta de contrato en la institución, debido a que el fichaje de Lautaro Martínez se ve cada vez más lejano.

Luis Suárez llegó al Barcelona en 2014, procedente del Liverpool de la Premier League de Inglaterra y ha tenido un paso destacado por la institución, ganando títulos nacionales e internacionales, además de convertirse en el tercer goleador histórico de los ‘Blaugranas’ con 198 anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button