Internacional

Barcelona ya le habría informado a Luis Suárez que no entra en planes

Con la llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica del Barcelona, varios cambios en la institución se avecinan y uno de los más destacados sería la salida de Luis Suárez, a quien ya le habrían informado que no entra en planes para la siguiente temporada.

Más Futbol en video


De acuerdo con Jota Jordi del programa ‘El Chiringuito’, la directiva del Barcelona habló con el representante de Suárez para informarles que había una oferta por el jugador y que debían estudiarla, pues ya no sería tomado en cuenta en el nuevo proyecto del equipo Catalán.

VER MÁS: Ricardo Puig comete tremendo ‘fail’ y dice groserías al aire en ESPN (VIDEO)

Al uruguayo aún le queda un año de contrato en el conjunto ‘Culé’, pero debido a la necesidad de renovar la plantilla y rejuvenecerla, sería uno de los sacrificados para generar ingresos y poder fichar nuevas caras.

Previamente, se había mencionado que el ‘Pistolero’ tenía la opción de volver al Ajax de Holanda, club que le dio su primera oportunidad en el futbol europeo o bien, probar suerte en la MLS con el Inter Miami debido a que David Beckham, uno de los inversionistas, desea contratarlo.

Otras posibilidades que tiene el atacante ‘charrúa’ es la Juventus, quienes buscan un ‘9’ ante la inminente salida de Gonzalo Higuaín y el Inter de Milán, a donde podría ir como parte de la negociación de los ‘Blaugranas’ por Lautaro Martínez.

Luis Suárez llegó al Barcelona en 2014 procedente del Liverpool de la Premier League y a lo largo de seis temporadas, entró a la historia del equipo al convertirse en el tercer máximo anotador histórico con 198 tantos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close