Internacional

Luis Suárez podría jugar con un mexicano para la próxima temporada

Uno de los motivos principales por los que el Atlético de Madrid continúa como líder de la Liga Española a falta de ocho encuentros para la finalización de la misma es Luis Suárez. El delantero uruguayo ha caído de gran forma en el plantel dirigido por Diego Pablo Simeone; sin embargo, su permanencia a futuro no está confirmada debido al interés de dos equipos, uno de ellos con un mexicano en su plantilla.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Estos datos debes conocerlos de una vez por todas! ¿Quién bautizó “Clásico Joven” al América vs Cruz Azul y cuándo inició la rivalidad?

De acuerdo con información del programa ‘Deportes Cuatro’, el consagrado atacante charrúa tendría una seria oferta por el Inter de Miami, equipo del que es dueño David Beckham y que tiene en Rodolfo Pizarro a uno de sus futbolistas más importantes. La fuente señala que el exfutbolista inglés le podría ofrecer al ‘Pistolero’ un salario difícil de rechazar, situación que lo acercaría seriamente a la MLS.

Junto al interés del Inter de Miami por Luis Suárez también existiría el posible regreso al Liverpool inglés a petición expresa de Jurgen Klopp. La fuente antes establecida menciona que el aún campeón de la Premier League tendría en el uruguayo a uno de sus fichajes clave para la siguiente campaña, por lo que harían el esfuerzo de pagar un monto cercano a los 15 millones de euros al club colchonero.

Cabe destacar que el pistolero ha mencionado en infinidad de ocasiones que se mantiene feliz y disfrutando del futbol con el Atlético de Madrid. Además, pese a esos 34 años aún sueña con mantenerse en la élite del balompié continental durante un tiempo considerable; sin embargo, todo podría cambiar si es que la oferta del Inter de Miami le llena lo suficiente en el ámbito deportivo y, sobre todo, económico.

Tras un brutal paso con el Barcelona en el que ganó prácticamente todo, Luis Suárez arribó al Atlético de Madrid para esta temporada para convertirse, de inmediato, en el hombre gol del esquema colchonero. Prueba de ello son los números que mantiene, mismos que ascienden a 19 anotaciones y dos pases a gol en 32 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button