Internacional

Inter Miami va con todo por el fichaje de Luis Suárez

Debido a su edad y el bajo rendimiento que tuvo en la presente temporada con el Barcelona, Luis Suárez podría abandonar al equipo próximamente y su destino sería el Inter Miami, quienes desean ficharlo.

Más Futbol en video


De acuerdo con medios catalanes, el Inter Miami ya hizo un acercamiento formal con el Barcelona para saber la situación del delantero uruguayo, el cual tiene aún contrato vigente con la institución hasta el 2021.

VER MÁS: Guillermo Ochoa se queja de las comparaciones con Luisito Comunica

El ‘charrúa’ tiene una cláusula de renovación automática en el conjunto catalán, la cual consiste en que si disputa más del 60% de los minutos de la siguiente campaña, su contrato se extiende al 2022, situación que complicaría las cosas para la franquicia de la MLS.

David Beckham, accionista del equipo, no pierde la fe de ver al ‘Pistolero’ en su equipo y por ello, espera poder convencerlo de abandonar a la escuadra Blaugrana en 2021 para que llegue al futbol de Estados Unidos en ese año.

Ante el posible arribo de Lautaro Martínez al Barcelona, las participaciones de Luis Suárez podrían verse disminuidas debido a que el argentino por su juventud y la exorbitante cantidad que piensan pagar por él, sería considerado como la primera opción en el ataque.

En caso de que se concrete el fichaje del uruguayo al Inter Miami, sería compañero del mexicano Rodolfo Pizarro y descartaría la llegada de Radamel Falcao, quien hace unos días también sonó como refuerzo para la nueva franquicia del futbol estadounidense.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close