Internacional

Luis Suárez rompe el silencio y habla de su posible salida del Barcelona

Muchas especulaciones han surgido en torno a la posible salida de Luis Suárez del Barcelona y por ello, el futbolista uruguayo rompió el silenció y habló al respecto de su situación actual con el equipo.

Más Futbol en video


“Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar por mi solo #NoTodoEsVerdad”, escribió Suárez en una historia subida a Instagram.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Este mensaje del ‘Pistolero’ hace referencia a todo lo que se ha hablado sobre la supuesta llamada de Ronald Koeman, quien le habría informado que no cuenta con él para la siguiente temporada y deberá buscar un nuevo destino.

Otra situación que puso en el ojo del huracán al ‘Charrúa’ fue su respuesta a un tuit de Carles Puyol en el cual mostraba su apoyo a Messi pocas horas después de que se diera a conocer que pidió su salida de los Blaugranas.

Ajax, Inter de Milán e Inter Miami son algunos de los destinos que han sonado para que el delantero de 33 años continúe con su carrera y en las próximas semanas podría haber nuevas noticias al respecto.

Junto con Luis Suárez, otros futbolistas con los que Ronald Koeman no cuenta para su proyecto en el Barcelona son Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Nelson Semedo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close